www.goldandtime.org
(Imagen de archivo)
(Imagen de archivo)

Pandora: plan de expansión a largo plazo en Estados Unidos

lunes 14 de noviembre de 2022, 07:00h

Pandora ha anunciado la asociación con Macy’s para sus tiendas en ubicaciones clave del mercado en Estados Unidos.

Estados Unidos es el mercado más grande de la marca y registró un fuerte crecimiento de ventas en el cuarto trimestre de 2021, con un aumento del 39% con respecto al cuarto trimestre de 2019

Durante el 2021, Pandora anunció la expansión de la asociación en sus tiendas de Dallas, Houston, Garden City, NY y Atlanta. Y tiene previsto seguir aumentando en otras 28 ubicaciones de EE.UU en 2022.

Aumentar la participación y duplicar ingresos

La asociación respalda la ambición de crecimiento a largo plazo de Pandora de aumentar la participación de mercado y duplicar los ingresos en los EE.UU., en comparación con 2019 impulsando el impulso de la marca, mejorando las ofertas de productos, promoviendo la expansión estratégica de la red, entre otros.

“Como uno de los principales minoristas del país, Pandora valora a Macy’s como un socio fuerte para aumentar la accesibilidad de la marca en los EE. UU. y acelerar el crecimiento de nuestra presencia”, dijo Luciano Rodembusch, presidente de Pandora North America. “Compartimos una cultura centrada en el cliente y estamos seguros de que continuaremos logrando nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento en el mercado a través de esta asociación alineada con nuestros esfuerzos estratégicos de expansión de la red”.

“Macy’s es un destino para compras de joyas desde asequibles hasta de alta gama. Estamos encantados de asociarnos con Pandora para ampliar nuestra variedad de joyas y ofrecer a los clientes joyas acabadas a mano más emocionantes y opciones especiales para ayudarlos a habilitar su estilo personal”, dijo Jeff Gennette, director ejecutivo de Macy’s, Inc.