www.goldandtime.org

El proyecto joyero Automaton hará mañana su presentación oficial a través de internet

miércoles 16 de septiembre de 2020, 07:00h
El proyecto joyero Automaton hará mañana su presentación oficial a través de internet
Ampliar

Mañana hace justo un año desde que arrancase el proyecto joyero Automaton 20.21 tras presentarse oficialmente en la feria Madrid Joya y este 17 de septiembre su impulsoras, la firma española Tabata Morgana y la canadiense Xugamuxi, mostrarán en un evento en directo a través de internet las piezas de los diseñadores seleccionados para el certamen. La cita con esta exposición virtual es gratuita y se puede acceder a través de este enlace

La convocatoria no es casual. Justo mañana debía haberse expuesto durante la feria madrileña pero, "debido a las circunstancias que nos tocan vivir por la pandemia, nos hemos adaptado y preparado una exposición virtual inaugurando el mismo día que sería en Madrid Joya, también como agradecimiento a todo el apoyo recibido por la feria desde el principio" explican sus organizadoras, Raquel Lobelos y Clara García.

Tabata Morgana y Xugamuxi presentarán a los 10 artistas españoles y canadienses que han participado en este interesante proyecto que se articula sobre cómo nos han afectado como sociedad estos 100 años de cambios tecnológicos, en nuestra vida cotidiana y también en el arte. "sin duda va a sorprender el trabajo de los artistas, y como cada uno interpreta la realidad a través de las joyas" aseguran las responsables del proyecto.

ESPAÑA

Abraham Vázquez

Ana Ruiz

Lluís Solano

Rosa Sempere

Teresa Andrés Bueno

CANADÁ

Christine Rio

Dorothée Rosen

Kim Paquet

Pasha Moezzi

Lindsay MacDonald

"Nuestro agradecimiento a los artistas, los patrocinadores, la prensa, las embajadas y a todos los que han hecho posible que este proyecto sea una realidad. Ahora solo queda disfrutar del trabajo realizado" añaden.