www.goldandtime.org
(Imagen de archivo)
(Imagen de archivo)

La directora de marketing deja Pandora

miércoles 09 de marzo de 2022, 07:00h

Pandora ha anunciado que Carla Liuni, directora de marketing, deja la empresa después de dos años.

Pandora toca la vida de millones de consumidores, y estoy feliz y orgulloso de haber sido parte del emocionante viaje de crecimiento junto con fantásticos colegas. La marca Pandora se mantiene más fuerte que nunca: somos reconocidas por ocho de cada 10 mujeres en nuestros mercados más grandes y vemos un interés renovado y creciente. Ahora elijo regresar a Italia para estar más cerca de mi familia”, ha comentado Carla Liuni.

Carla Liuni se incorporó a Pandora en marzo de 2020 tras una carrera en marketing y ventas en Bulgari y Procter & Gamble

Programa de reestructuración de Pandora

“Entendemos el deseo de Carla de volver a casa por motivos personales, y ahora es un buen momento para pasar el testigo. Carla se unió poco después de que relanzamos nuestra marca en 2019 y ha sido una importante contribuyente a nuestro cambio. Nuestros resultados récord en 2021 muestran la fortaleza de la marca, y estamos preparados para acelerar esto aún más en 2022 y más allá”, dice el CEO Alexander Lacik.

Como parte del programa de reestructuración de Pandora, la empresa ha ampliado con éxito sus actividades e inversiones de marketing. En 2020, Pandora implementó una nueva estructura organizativa de extremo a extremo y agregó recursos en digital, análisis de datos y asociación de marca. La empresa también contrató a una serie de altos ejecutivos de marketing de las principales marcas mundiales para su sede de Copenhague y grupos comerciales clave, e introdujo nuevas líneas de productos importantes.

La empresa ha anunciado que esperan nombrar un nuevo CMO para el verano, ya que Carla Liuni entregará el cargo a finales de este mes, y Alexander Lacik será el encargado de supervisar el marketing global hasta que se nombre su sucesor.