www.goldandtime.org

Pandora anuncia la unión con Irving Holmes Wong

jueves 07 de abril de 2022, 07:00h
(Imagen de archivo)
Ampliar
(Imagen de archivo)

Pandora ha anunciado que Irving Holmes Wong se unirá a la compañía como vicepresidente sénior y gerente general del clúster de China, reportando al CCO Martino Pessina.

Irving Holmes Wong llega a Pandora desde un puesto como director general en Asia-Pacífico y gerente general, China en Avon. Anteriormente ocupó puestos de alta dirección en Bacardi-Martini, Revlon y L'Oreal.

En su nuevo cargo, Irving Holmes Wong estará a cargo del negocio de Pandora en el clúster de la Gran China. El grupo emplea a más de 2000 personas y cubre 250 tiendas conceptuales en China continental, Hong Kong, Taiwán y Macao.

El mercado de joyas más grande del mundo

China es el mercado de joyería más grande del mundo y Pandora ve importantes oportunidades de crecimiento. Como parte de su estrategia Phoenix, Pandora ha establecido un objetivo a largo plazo para triplicar el negocio chino en comparación con 2019 y ha presentado un plan de dos fases para lograr el crecimiento: en la primera fase, Pandora consolidará la marca al establecer la propuesta central, mientras que la segunda fase se centrará en hacer crecer la red de tiendas de Pandora.

Pandora generó ingresos de 1100 millones de coronas danesas en China continental en 2021, lo que representa aproximadamente el 5 % de los ingresos totales de la empresa.

“Irving es un alto ejecutivo que ha transformado y hecho crecer con éxito empresas en China y los mercados vecinos. Es un constructor de marca estratégico y aporta una valiosa experiencia en aceleración del crecimiento y recuperación que nos ayudará a fortalecer nuestra posición en la Gran China y alcanzar nuestros objetivos en Phoenix”, dijo el CCO Martino Pessina.

“Me apasiona revivir la marca en China y liderar nuestro próximo capítulo de crecimiento. La ambición y el fuerte compromiso de Pandora con la región son muy motivadores. Considero que Pandora es una marca heredada con un propósito y una historia claros, y espero con ansias unirme”, dijo Irving Holmes Wong.