www.goldandtime.org

Pandora estrena un nuevo concepto de tienda

miércoles 24 de noviembre de 2021, 07:00h
Pandora estrena un nuevo concepto de tienda
Ampliar

Este fin de semana Pandora abrió las puertas a sus primeras tiendas bajo el nuevo concepto de tienda 'Evoke' en Milán, Italia y Londres, Reino Unido. El nuevo concepto, que aún se encuentra en su fase de prueba, tiene como objetivo hacer las compras más intuitivas y mejorará la velocidad del servicio, permitiendo a los clientes explorar, encontrar y probar productos fácilmente.

El diseño simplificado les permite navegar a través de diferentes categorías de productos

Desde el momento en que los clientes ingresan a la tienda, el diseño simplificado les permite navegar a través de diferentes categorías de productos y ver las joyas en exhibidores de nuevo diseño. Dos tercios de los ingresos de Pandora provienen de los obsequios, y las nuevas tiendas tendrán una "zona de obsequios" dedicada con exhibiciones inspiradoras. Como una forma más de personalizar las joyas, las tiendas también ofrecerán servicio de grabado a los clientes.

Pandora se basa en el concepto de personalización y la idea de que puedes contar tu historia a través de tus joyas. Ahora queremos llevar la personalización a todos los puntos de contacto con el cliente y crear una experiencia de compra única. Evoke es uno de los componentes clave de nuestro viaje de personalización y hemos recibido reacciones iniciales muy positivas de nuestros clientes. Esperamos ver a nuestros clientes explorar el nuevo concepto de tienda junto con nosotros ”, señala Martino Pessina, director comercial de Pandora.

El diseño de las tiendas se ha diseñado teniendo en cuenta el viaje omnicanal actual. Más del 80% de los consumidores comienzan sus compras en línea, y cuando ingresan a las nuevas tiendas reconocerán las campañas de Pandora al frente.

Tras las aperturas en Italia y el Reino Unido, Evoke se lanzará en Guangzhou, China en diciembre, y Pandora espera introducirlo en otros mercados clave más adelante en 2022. El nuevo concepto de tienda se evaluará y mejorará gradualmente, y se agregarán nuevas características.