www.goldandtime.org
Nuevo Alpiner 4 Chronograph Automatic

Nuevo Alpiner 4 Chronograph Automatic

Alpina lo introduce en la nueva colección con otros dos modelos que comparten la misma esencia

jueves 27 de octubre de 2022, 07:00h

Durante el Día Internacional de la Montaña y en apoyo a la Fundación Salomon, Alpina presentó la encuesta que había realizado a su comunidad para editar tres piezas de carácter sostenible, elaboradas con componentes existentes y producidas en el marco del proyecto Community Watch.

Tras la gran cogida de las piezas del modelo Alpiner4 Chronograph ‘Granite’, Alpina lo introduce en la nueva colección con otros dos modelos que comparten la misma esencia

Alpiner4 Chronograph ‘Granite’

Esta pieza tan aclamada ingresa ahora en la colección como ‘Alpiner4 Chronograph Automatic’ inspirándose en el granito. Por ello, la caja de acero se inspira en el granito alpino, junto con su brazalete de acero de material macizo. Presenta una esfera azul claro que ha sido inspirada en los lagos alpinos.

Versiones

Alpina completa así su nueva colección con otras dos versiones. La primera con una caja de acero de 44 mm, hermética hasta 100 metros con fondo de caja grabado, resistente a los golpes y antimagnético, cristal de zafiro, brazalete de acero, bisel giratorio bidireccional y realce graduado sobre 24 horas. Además, presenta una esfera gris rayos de sol.

La tercera versión presenta una esfera verde abeto rayos de sol, brillante y contemporánea. Viene con una correa de piel de becerro marrón corteza con pespuntes en blanco roto. Al igual que los otros dos modelos, cuenta con agujas de acero luminiscentes y presenta un movimiento automático AL-860, que late a 28.800 alternancias por hora y garantiza 55 horas de reserva de marcha.