www.goldandtime.org

Swatch lanza una nueva colección de Dragon Ball Z

lunes 05 de septiembre de 2022, 07:00h
Swatch X Dragon Ball Z
Ampliar
Swatch X Dragon Ball Z

Swatch ha anunciado la nueva colección basada en la serie de Dragon Ball Z, formada por siete relojes y un set de edición limitada que reinventan los personajes de Dragon Ball Z.

El modelo Goku es un Big Bold de color naranja y negro inspirado en la vestimenta del personaje. En la esfera se puede apreciar el símbolo japonés que Goku lleva en su dogi y que representa su nombre. En el reverso de la correa aparece Kintoun, su misteriosa nube mágica.

El reloj de Cell es un Big Bold de color verde y negro que captura totalmente la esencia de este villano. Los puntos rosas de las manecillas reflejan el color de sus ojos, la corona amarilla representa sus rasgos faciales y, la parte trasera de la correa del reloj, su letal cola.

En el reloj Gent se plasman los colores de las dos apariencias de Frieza: en la cara delantera se muestran elementos en blanco y morado y, en la parte trasera, detalles de color rosa inspirados en el color de su piel. Los punto rojos de las manecillas evocan los ojos de este villano.

La colección Swatch x Dragon Ball Z Goku inspirada en Cell, Frieza, Majin Buu, Gohan, Vegeta, Kamesennin y Shenron

La esfera del reloj Gent de Majin Buu muestra una M negra sobre un fondo amarillo, un detalle inspirado en el cinturón dorado de este personaje. El reverso del reloj, representa la capa y la barriga del primer Buu.

El reloj New Gent del hijo de Goku, Gohan, muestra la imagen de una onda Kamehameha y las letras "KA-ME-HA-ME-HAAAA" alrededor de su esfera. La parte trasera del reloj, representa algunos de los elementos del traje de Gohan cuando era niño.

El modelo de Vegeta es un reloj New Gent. La esfera roja con la silueta negra de Goku rodeada por un bisel blanco representan el mismo cristal del rastreador. La parte trasera del reloj muestra la transformación de Vegeta en Great Ape.

La esfera del reloj New Gent de Kamesennin se inspira en sus conocidas gafas de sol. En la parte trasera del reloj, se puede apreciar la camisa hawaiana del maestro.

Y por último, el reloj Big Bold inspirado en Shenron muestra las escamas verdes del personaje. La garra de Shenron ocupa el centro de la esfera y está rodeada por las siete bolas de dragón.