www.goldandtime.org
Garmin: patrocinador del Mountain Festival Vall de Boí

Garmin: patrocinador del Mountain Festival Vall de Boí

lunes 31 de enero de 2022, 07:00h

Garmin International amplía su red de patrocinio al convertirse en el nuevo patrocinador principal del Garmin Mountain Festival Vall de Boí by BUFF, que se celebrará los días 2 y 3 de julio de 2022. La empresa se suma a uno de los festivales deportivos más antiguos de Europa y una de las carreras más espectaculares de los Pirineos, la Epic Trail Vall de Boí. Con esta acción, el evento pasó a denominarse Garmin Mountain Festival Vall de Boí by BUFF y Garmin Epic Trail Vall de Boí by BUFF.

Creado en 2014, el evento tiene su epicentro en la localidad de Barruela (Lleida), pero su influencia se deja sentir en todo el valle. Durante dos días, el festival acogerá los mejores deportes en la naturaleza: air running, nordic walking, actividades de ocio y más. Todo ello con las máximas precauciones y protocolos de seguridad.

Declaraciones

Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, expone: "estamos muy contentos de entrar a formar parte del Mountain Festival Vall de Boí by BUFF. Es un evento que apuesta por la aventura con actividades outdoor muy variadas que promueven el esfuerzo, la superación y la diversión, una filosofía que desde Garmin siempre hemos promovido. Animamos a aquellos apasionados del deporte y las actividades al aire libre que no se pierdan esta experiencia que se desarrolla en un entorno único".

Por su parte, Albert Balcells, director del Garmin Mountain Festival Vall de Boí by BUFF, explica: "Damos la bienvenida a un nuevo partner que nos permite consolidar el festival y afrontar el futuro con mucho optimismo. Garmin, es una referencia tecnológica líder mundial en los deportes outdoor y estamos orgullosos de que realicen una apuesta decidida por la Vall de Boí. Sumando actores del nivel de Garmin, bajo el impulso de la gente de la Vall de Boí y la fidelidad de BUFF, sabemos que nuestra responsabilidad como organizadores es muy grande, pero nos apasiona lo que hacemos y así se lo haremos sentir a todo el mundo en la edición de este año 2022. ¡Nadie se lo puede perder!".

Garmin Mountain Festival Vall de Boí

Garmin Mountain Festival Vall de Boí organizado por BUFF en colaboración con el gobierno regional, el Ayuntamiento de Vall de Boí se pone a la vanguardia para poder ofrecer a toda la familia y amantes en 2022 una fiesta de los deportes de montaña que recupere la actividad y emoción. Barranquismo, parapente, bicicleta de montaña, marcha nórdica, yoga, escalada, actividades infantiles, actuaciones musicales, espacios expositivos y más son algunas de las propuestas que podrán disfrutar los asistentes a ediciones anteriores.

Garmin Epic Trail Vall de Boí de BUFF desafía a los participantes a superar los retos de la carrera y el terreno del Pirineo leridano cerca del Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Además, en esta edición habrá novedades, ya que la pista se ha renovado por completo, lo que permitirá a los asistentes descubrir nuevos caminos, paisajes y cimas.