www.goldandtime.org

UNOde50 abre la nueva Art Gallery en NY

viernes 28 de enero de 2022, 07:00h

Unode50 ha inaugurado su nueva flagship store en Nueva York. Está situada en el barrio del SoHo en Manhattan, y combina la joyería de autor con la galería de arte en un mismo espacio.

El nuevo espacio se ubicará en el barrio del SoHo con oficina y showroom

La marca sigue la línea apostando por vincular el arte y la joyería, y con la apertura de Nueva York sigue la estrategia iniciada en Madrid en 2021, con la apertura de Art Gallery en el eje de Gran Vía.

José Azulay, presidente y director creativo de UNOde50, considera que las joyas que diseña son pequeñas esculturas, por lo que una cosa le llevó a la otra de forma natural: “Lo que transmite tanto la joya como el arte es lo mismo; una inquietud, unas ganas de expresarme y contar lo que siento a través de ellas”.

En cada una de sus piezas la marca destaca por su creatividad, convirtiéndose la firma en una referencia dentro del sector.

El nuevo espacio en el SoHo cuenta con 275 m2, con una zona de trabajo dedicada a oficina y showroom, donde presentar de forma personalizada las colecciones al mercado estadounidense.