www.goldandtime.org
Unode50 lanza sus novedosos iconos de marca

Unode50 lanza sus novedosos iconos de marca

jueves 06 de enero de 2022, 07:00h

El candado es el logo de UNOde50, y representa la protección para nuestras joyas, cada pieza de la cual es única. Protege cada uno de nuestros pequeños tesoros.

Para mí, lo importante es que, hagamos lo que hagamos, siempre intentamos imprimir nuestro sello particular, nuestro estilo fácilmente identificable ” ha comentado José Azulay, director creativo de UNOde50.

“Las ideas surgen de forma espontánea y luego toman forma, toman cuerpo y, en mi caso, se adaptan al cuerpo ”, ha señalado José Azulay.

Esta llave también tiene un componente simbólico, ya que las puertas del mundo comenzaban a abrirse a UNOde50: en 2008, cuando la lanzamos, iniciamos nuestra expansión internacional con la apertura de Lincoln Road Store, en Miami.

Continuamos el emocionante viaje por el universo creativo de UNOde50 con uno de nuestros símbolos más icónicos, el clavo. En una segunda conversación con José Azulay, presidente y director creativo de UNOde50, expresa, a partir de la interpretación de sus emociones, el significado más romántico de la uña. El rostro afilado de la vida, representado a través de la uña, y en ocasiones combinado con el corazón, ambos forman un todo que representa una alegoría creativa de las relaciones.

El corazón habla de relaciones, experiencias y emociones. El corazón simboliza el amor, a veces feliz, con formas cálidas y orgánicas, ya veces no tanto. Esta parte dura de las relaciones, con aristas, está simbolizada por el clavo. José Azulay fusiona estos dos creando una descontextualización de ambos.

“Como Director Creativo de UNOde50, estoy especialmente orgulloso de nuestros diseños, que a lo largo de la historia de la marca han llegado al corazón de nuestros clientes y amigos” , dice José Azulay.