www.goldandtime.org
Tous apoya la recuperación de La Palma

Tous apoya la recuperación de La Palma

viernes 21 de enero de 2022, 07:00h

Tous, la marca española de joyería y accesorios ha realizado una donación de material de taller joyero a la Escuela de Arte Manolo Blahnik de La Palma, para apoyar al centro en la recuperación tras la erupción del volcán Cumbre Vieja.

La donación tiene lugar en el marco de la recuperación de La Palma, territorio desbastado por la reciente erupción del volcán de Cumbre Vieja

Entre el material donado destacan lámparas, balanzas digitales, mesas de pulido y sopletes, entre otros.

Las escuelas utilizarán estos materiales en el marco de sus actividades académicas habituales o los pondrán a disposición de los alumnos que lo necesiten.

El objetivo de esta donación de Tous es impulsar las actividades del centro, a pesar de las dificultades provocadas por la emergencia volcánica, además de reforzar su compromiso con el futuro de la industria de la joyería y asociar a escuelas de todo el mundo en su programa de formación Tous, el Instituto de Joyería Artesanal.

La Palma

En mayo de 2018, la Escuela de Arte Manolo Blahnik de La Palma fue la primera escuela en incorporar la formación de la escuela Tous a su programa formativo, con el objetivo no solo de incidir en el marco teórico de los alumnos, sino también de mejorar su conexión con el formación de los alumnos en un entorno profesional de prestigio, se facilitan las prácticas en el mundo laboral, ampliando así las opciones de contratación posterior y ampliando así el mercado laboral.

Debido a la situación en la que nos encontramos tras la pandemia, Tous de Joyería y Oficios Artesanos ha optado por llevar su última edición en formato digitalizado, como también hizo la Escuela de Arte Manolo Blahnik de La Palma.

Tous apostó por Canarias hace ya casi 20 años. En 2001 inauguró su primera tienda y hoy día cuenta con un total de 9 establecimientos.