www.goldandtime.org
Diseño relojero y tecnología móvil se fusionan con Tous y Samsung
Ampliar

Diseño relojero y tecnología móvil se fusionan con Tous y Samsung

miércoles 26 de mayo de 2021, 07:00h

La firma joyera de Manresa repite por tercera vez colaboración con la compañía Samsung y acaba de presentar el nuevo dispositivo Galaxy Watch TOUS for Samsung, un reloj con la estética icónica de la empresa española que se combina con la tecnología digital del fabricante coreano.

El diseño de la firma para el Galaxy Watch 3 se cuenta con dos correas intercambiables de silicona en color nude y negro decoradas con sus icónicos osos en relieve e incluye la posibilidad de incorporar al dispositivo hasta 18 fondos de pantalla. El estuche también ha sido rediseñado para esta colaboración especial, fusionando los estilos de ambas firmas para crear un atractivo packaging.

La directora de Arte de la firma de Manresa, Marta Tous, ha manifestado su entusiasmo por “poder seguir de la mano de Samsung en este proyecto que nos permite ofrecer a nuestro cliente un producto en el que se vincula perfectamente el diseño y la innovación tecnológica”.

Y por su parte, la directora de Marketing de la División de Movilidad de Samsung España, Laia Prunera, destaca que esta es la tercera vez que ambas firmas van de la mano en un producto que “conquistará a los amantes de la moda y la tecnología”.

Control del dispositivo desde la muñeca

El Galaxy Watch TOUS for Samsung se venderá en los establecimientos de la casa joyera en España y permite controlar algunas de las funciones imprescindibles del smartphone desde el reloj, gracias a la tecnología Bluetooth v5.0.

El dispositivo incluye la opción de respuestas inteligentes según los textos y las fotos que se reciben y propone sugerencias para responder. Además, añade las innovaciones de la aplicación Samsung Health Monitor, que aparte de funcionalidades nutricionales o rutinas de entrenamiento, permite incluso la monitorización de electrocardiograma.