www.goldandtime.org

MadridJoya celebra su nueva edición y presenta algunas de sus novedades

viernes 21 de enero de 2022, 07:00h

Madridjoya, el espacio donde se encontrarán fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas joyeros, se celebrará entre los días 3 al 6 de febrero y convertirá al pabellón 6 de Ifema Madrid en un completo foro de novedades en joyería, platería y relojería.

Madridjoya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de tendencia, celebra una nueva edición a la industria joyera internacional en uno de los eventos del sector más destacados en nuestro país. De esta manera, la feria acoge cientos de propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos clave como San Valentín, el Día de la Madre, además de bodas, bautizos y comuniones.

Madridjoya, el espacio donde se encontrarán fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas joyeros, se celebrará entre los días 3 al 6 de febrero y convertirá al pabellón 6 de Ifema Madrid en un completo foro de novedades en joyería, platería y relojería, al que se sumará, como es habitual, la última tecnología y diseños del sector de industrias afines.

La próxima edición de MadridJoya volverá a contar con representantes del mundo relojero. Por tanto, estas tendencias estarán representadas por diseños vanguardistas, los clásicos más puros, relojes deportivos o modelos urbanos

Novedades temporada

Las perlas siguen imponiéndose en todos los diseños, siendo las flores las que dominan todo tipo de joyas esta temporada. En collares, pulseras y broches, las grandes flores primaverales se llenan de color y alegría. Por supuesto, el protagonista de la alta joyería será el oro en diferentes tonalidades -amarillo, rosa y blanco- seguido de los brillantes y las piedras preciosas en una variedad de colores.

La platería vuelve a ocupar un lugar destacado en las numerosas colecciones expuestas en Madrid. Diseños jóvenes innovadores y materiales muy competitivos en esta ocasión. Una propuesta que representa el aspecto más general de la joyería.

Participantes

Entre los más de 100 expositores y marcas que contará la feria, algunas participaciones más famosas y destacadas en todos los segmentos; en alta joyería participan empresas de la talla de Almacenes Bustinza, Manuel Ruso Jiménez, Scala GioilliI & FigliI, Generoso Gioielli o Sucesores de Simón Franco; en referencia al segmento medio y colecciones en plata, el Salón cuenta con marcas como As & As As De Plata, No Solo en Plata, Luxenter, Gofrey, Cosar Silver o Victoria Cruz, entre otras. A éstas se suman empresas especializadas en el sector de Industrias Afines como Condevera, M&R Tools y Teinor.

Además, en esta nueva edición contarán con la participación de algunas empresas de renombre como De Maria Fine & Antique Jewelry, que participarán por primera vez en la feria.

Madridjoya se celebrará en coincidencia con Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración; Bisutex, Salón Internacional de Bisutería y Complementos, y MOMAD que en su conjunto congregarán en los pabellones de IFEMA a 1.100 empresas de 80 países. Una oferta multisectorial que, según datos de la última edición, atrajo a más de 35.625 profesionales de todo el mundo.

Medidas

En Ifema han puesto ha disposición un protocolo sanitario con el que poder extremar todas las medidas de seguridad. Para todos aquellos que deseen entrar al recinto deberán presentar el certificado Covid digital europeo. Y además los participantes de terceros países deben obtener el QR Spain Health. En caso contrario, se solicitará un test negativo que haya sido realizado durante las últimas 24 horas antes de la llegada a la feria.