www.goldandtime.org
MADRIDJOYA, evento estratégico para renovar los escaparates
Ampliar

MADRIDJOYA, evento estratégico para renovar los escaparates

miércoles 06 de octubre de 2021, 07:00h

  • Con cerca de 1.100 empresas y marcas participantes en Intergift, Bisutex, MadridJoya y MOMAD, IFEMA MADRID ha recibido la visita de 35.625 profesionales de 85 países.

  • Julia González asume la dirección de los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya

El Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias acogió las últimas novedades en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería y platería. A este escenario de referencia en joyería, se sumó la oferta imprescindible de las industrias afines. Todo ello con la participación de 170 empresas y marcas, que ofrecieron a los 6.595 visitantes procedentes de 33 países, una oportunidad única para conocer las últimas tendencias del mercado y el espacio donde contactar cómodamente con habituales o nuevos proveedores.

Mención aparte merece el éxito de convocatoria en las 25 sesiones del Speaker´Corner, con contenidos de gran interés para todos los sectores de Intergift, Bisutex y MadridJoya, que congregaron a cientos de asistentes. Estas jornadas ofrecieron a los profesionales interesantes pautas y herramientas para estar al día en tendencias, hábitos de consumo, y otras informaciones esenciales para favorecer la actividad comercial de sus negocios.