www.goldandtime.org

Madridjoya comienza una etapa centrada en la renovación de la feria, con imagen actualizada y nueva estrategia de comunicación

jueves 26 de mayo de 2022, 07:00h

Madridjoya presenta una nueva propuesta de feria renovada, como la feria del sector de la joyería y relojería más importante de la Península Ibérica. Del 15 al 18 de septiembre Ifema, Madrid, reunirá a todos los agentes destacados de esta industria para ser el gran punto de encuentro y networking después de unos años complicados para el sector.

Más del 90% del espacio contratado

Ésta será una edición marcada por un nuevo enfoque de feria, en el que la moda, los complementos y las tendencias en joyería y relojería convivirán en un entorno renovado. Una imagen nueva también para los stands, con una cuidada y elegante puesta en escena, y una nueva estrategia de comunicación enfocada tanto a medios tradicionales como digitales y sociales con un posicionamiento en RRSS.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de expositores y visitantes en feria, y de dar respuesta al crecimiento de la demanda de participantes en esta edición, se ha configurado una nueva distribución de la oferta, dedicando en exclusiva el pabellón 6 a joyería, relojería e industrias afines pasando la oferta del sector Cash&Carry al pabellón 1.