www.goldandtime.org
Nuevo buscador para encontrar el anillo perfecto

Nuevo buscador para encontrar el anillo perfecto

Glossom ha lanzado su marca en España, para acabar con el método tradicional de diseño

miércoles 23 de noviembre de 2022, 07:00h

Cuando se trata de anillos de compromiso, se puede entender como un entorno idílico, romántico y de fantasía. Para conocer su origen, debemos remontarnos a 1477, cuando el Archiduque Maximiliano de Austria entregó el anillo de diamantes a su futura prometida, María de Borgoña.

Desde entonces, esta tradición no ha dejado de cambiar con el tiempo. Hoy en día existe una variedad de modas, costumbres y estilos diseñados para simbolizar esta combinación de compromiso, respeto y comprensión. Encontrar el anillo perfecto requiere el asesoramiento de un experto que ayude a tomar una decisión.

Glossom lanzó su revolucionaria marca en España para acabar con el método tradicional de diseño y fabricación de anillos de alta joyería. Con las videollamadas en tiempo real, puede personalizar todos los detalles y crear un recuerdo más especial.

Esta start-up nace recientemente en España y tiene como objetivo revolucionar el mercado. Su prometedor "buscador de estilo" le permite diseñar y personalizar anillos de compromiso de acuerdo con la personalidad de cada cliente y brindar la misma autenticidad y garantía de calidad. Color, tipo de metal, forma, piedra preciosa, etc. Incluso puedes elegir el más mínimo detalle desde 0 para crearlo. Este buscador de estilos consiste en un algoritmo muy poderoso que puede crear el anillo perfecto según las preferencias del consumidor.

Este modelo 100% digital ha cambiado por completo el concepto de joyería fina. Su precio extremadamente competitivo convierte a Glossom en una marca de referencia en el mercado y demuestra que puede encontrar el anillo ideal cuando se lanza.

De acuerdo con su compromiso social, Glossom levantó la mano para apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo y mostró su nueva colección de anillos al colectivo. Según han explicado desde la firma, de ahora en adelante se integrarán estos anillos en colecciones sucesorias que incorporarán la misma calidad en los procesos de fabricación y dispondrán también de la personalización gracias al buscador de estilo.

Aunque históricamente las mujeres han sido responsables de llevar este tipo de joyas, en los últimos años ha habido una nueva tendencia para que los hombres exhiban estos exclusivos accesorios.

Glossom ofrece 6 estilos diferentes que pueden atraer la atención de cualquier hombre. Otro ejemplo obvio muestra que la diversificación también ha entrado en la industria.

Si algo vienen reclamando los consumidores digitales desde hace tiempo es una empresa que muestre confianza y se preocupe en su totalidad por todo el proceso de compra. Confiar en una empresa digital es algo nuevo para muchas personas, por eso Glossom ha lanzado una nueva propuesta de valor que rompe todos los modelos previamente establecidos y se enfoca en la satisfacción del cliente.