www.goldandtime.org
Continúa la explosión de venta de joyería en Estados Unidos: aumenta un 50% en noviembre
Ampliar

Continúa la explosión de venta de joyería en Estados Unidos: aumenta un 50% en noviembre

martes 14 de diciembre de 2021, 07:00h

Ha habido una explosión en las ventas de joyas desde el brote de COVID, y los consumidores estadounidenses la siguen alimentando, comprando joyas en masa durante la temporada navideña.

Después de que las ventas de joyas en EE. UU. aumentaran un 36% en octubre, volvieron a aumentar, aumentando un 51% en las joyerías especializadas en noviembre. Esto continúa con el crecimiento de dos dígitos en las ventas de joyas en EE. UU. Visto desde julio de 2020.

Explosión de ventas de joyas en números

El aumento de la demanda benefició a todas las categorías de joyería vendidas por joyeros especializados, impulsando a la mayoría con un alto nivel de dos dígitos en noviembre.

Explosión de ventas de joyas: joyeros especializados - variación interanual de las ventas de joyas por valor - noviembre de 2021 - Edahn Golan

En términos de participación por valor, los anillos dominaron las ventas de joyas en las joyerías especializadas de EE. UU., Seguidos de los pendientes, pulseras y collares. Estos dos últimos, pulseras y collares, fueron también las categorías de joyería que crecieron más rápidamente en noviembre.

Explosión de ventas de joyería: joyeros especializados - cuota de ventas de joyería por valor - noviembre de 2021 - Edahn Golan

En noviembre, los artículos más vendidos fueron los anillos, seguidos de los pendientes. Los anillos representaron casi la mitad de todas las ventas de joyas y promediaron 1.855 dólares, según un análisis de Tenoris. Consulte a continuación para obtener más información sobre esto .

Los anillos de compromiso fueron los más vendidos por valor. Si descubrió lo que impulsa el aumento de las ventas durante un período de crisis , no se sorprendería al descubrir que las ventas de anillos de compromiso aumentaron un 44% año tras año.

El precio minorista promedio de los anillos de compromiso se disparó hasta $ 4,734 , un aumento muy atractivo del 26% año tras año . Medido por la cantidad de anillos de compromiso vendidos, la mitad de todas las ventas (49%) tuvieron un precio de entre $ 1,500 y $ 5,000.