www.goldandtime.org
Harry Winston presenta su segundo salón en Pekín

Harry Winston presenta su segundo salón en Pekín

Situado dentro del China World Trade Center y presenta 461 metros cuadrados

miércoles 23 de noviembre de 2022, 07:00h

La casa de Harry Winston ha anunciado su apertura de su segundo salón de venta en Pekín (China). Ubicado dentro del China World Trade Center y contará con 461 metros cuadrados donde se expondrán las colecciones de joyas y relojes de Harry Winston, incluidos diamantes y las piedras más raras disponibles en la actualidad.

"La apertura de nuestro nuevo salón en el China World Trade Center marca la segunda ubicación de la Casa en Pekín y nuestra sexta en China", dijo Nayla Hayek, consejero delegado de Harry Winston, Inc. "Pekín, un epicentro de la moda y el lujo, es un mercado increíblemente importante para la Casa. Este salón será nuestro segundo más grande en China, y a través de esta apertura, estamos emocionados de tener una mayor presencia en la ciudad."

El espacio constará de dos plantas que tendrán acceso tanto desde la planta baja como desde el sótano. Tras la ornamentada entrada dorada, los huéspedes acceden a un gran vestíbulo de mármol decorado con el característico motivo de estrellas blancas y negras de la Casa. En el interior contará con un diseño de colores grises y topo suave característico de la casa complementando la laca diseña a medida, los muebles de bronce antiguo y las lámparas de cristal a medida.

Además, presentará tres salas de ventas privadas en un entorno de compra discreta y lujosa. La plata baja estará dedicada a las novias, acentuada con paredes de seda con cuentas a mano, y con ofertas de joyería para compromisos. Una escalera llevará hasta la primera planta donde se expondrá una galería especial exclusiva para colecciones de alta joyería de la casa con el legado de Harry Winston de artesanía experta y diseño innovador.