www.goldandtime.org

Se nombran los ganadores del concurso de diseño de joyas IGI Expressions ™

miércoles 10 de noviembre de 2021, 07:00h

Después de 34 días de presentación y evaluación, un panel internacional de prestigiosos jueces ha seleccionado a los ganadores del concurso de diseño de joyas IGI Expressions ™. Elegidos de 555 presentaciones que representan a 21 países, los trabajos creativos representan interpretaciones de la palabra "sueño" a través de una pieza original o un conjunto de joyas.

Se nombran los ganadores del concurso de diseño de joyas IGI Expressions ™
Ampliar

Los seis diseños ganadores serán fabricados y presentados en el Premium D Show en Mumbai

Los seis diseños ganadores serán fabricados y presentados en el Premium D Show en Mumbai, India, del 24 al 25 de noviembre, donde los principales fabricantes de diamantes y joyas exhibirán sus diseños. Los diseños recibirán una mayor exposición en la revista ORIGIN panindia de IGI, en el IGI GemBlog y en los diversos canales sociales del instituto en todo el mundo. Los participantes ganadores recibirán cada uno un Certificado de Campeón de la competencia, un Premio de Campeón y pequeños honorarios en efectivo.

Los diseños fueron seleccionados de una lista de 80 finalistas por un panel de reconocidos expertos en la industria de la joyería y la moda, incluidos el italiano Paolo De Luca, el indio Pallavi Foley, David Gotlib de Bélgica, Ashraf Motiwala de India, la inglesa Katerina Perez y Veronique Tournet de Francia.

"Estamos encantados con la efusión de creatividad de tantos participantes este año", dijo el director ejecutivo de IGI, Roland Lorie. "Estamos especialmente agradecidos con nuestros juristas honrados por su tiempo, apoyo y defensa del nuevo diseño de joyas. Esta plataforma en línea, donde literalmente cualquier persona en el mundo puede ver su talento visto y recompensado por un panel tan estimado, es precisamente lo que imaginamos cuando creando IGI Expressions ™ ".

Los diseños ganadores que se fabricarán incluyen a Shirin Kazemi, ganadora del boceto de Millennial Light Weight Jewelry, Sanaz Ghafari, ganadora del CAD de Millennial Light Weight Jewelry, Haniyeh Mohsenizadeh, ganadora del boceto de Cocktail Wear Jewelry, Dushyant Dave, ganadora del boceto de Cocktail Wear Jewelry, Dushyant Dave, ganadora del boceto de Bridal Jewelry Leila Bahrami y Bridal Wear Ganadora de CAD en joyería Malvika Vadsak.

El Concurso de Diseño de Joyas IGI Expressions ™ se llevó a cabo entre el 22 de septiembre y el 28 de octubre de 2021 y estuvo abierto a todos, desde jóvenes estudiantes y diseñadores prometedores hasta profesionales experimentados. El tema de este año, "La libertad de soñar" fue seleccionado para inspirar interpretaciones de la palabra "sueño" a través de una pieza o un conjunto de joyas originales. Todos los participantes recibirán un certificado oficial IGI Expressions ™. Los 80 finalistas de la competencia recibirán Certificados de Finalista de IGI Expressions ™, así como exposición en el IGI GemBlog y los canales sociales.