www.goldandtime.org

IGI D Show revolucionará el comercio indio en noviembre

viernes 19 de noviembre de 2021, 07:00h

El IGI D Show se llevará a cabo nuevamente del 24 al 25 de noviembre en el Grand Hyatt, Goa, India . Centrado completamente en el mercado de la joyería de la India y su dinámica, este encuentro nacional se ha convertido en un punto de referencia entre los eventos de la industria de la joyería y el diamante.

El último D Show, celebrado en marzo de 2021, tuvo una variedad de creaciones estelares en exhibición y abrió nuevas oportunidades para los fabricantes y minoristas participantes. La edición de noviembre contará con un grupo de élite de 34 fabricantes expositores.

Vista previa de video

Integridad, precisión y coherencia

La selección de fabricantes y diseños para el D Show se basa en los tres aspectos importantes del sistema de clasificación de IGI: integridad, precisión y coherencia. Al establecer el D Show, IGI ha facilitado un espacio donde los dueños de negocios pueden planificar, curar y diversificar sus colecciones, particularmente joyería nupcial, con el interés de servir a una gama más amplia de clientela.

Promoción de IGI D Show

Expresiones en exhibición

Otro atractivo de este año es la exhibición de piezas ganadoras del Concurso de Diseño de Joyas IGI Expressions ™ que se llevó a cabo en octubre. El concurso atrajo más de 555 presentaciones de 21 países, lo que resultó en una variedad de diseños creativos y diversos. Las seis obras ganadoras cobrarán vida en el D Show de noviembre, lo que agregará emoción y variedad a todas las nuevas creaciones que se exhibirán.

Tehmasp Printer, presidente y director general de IGI India, comentó sobre la presentación: "Esta edición realmente se convertirá en el punto de referencia para todas las ferias de gemas y joyas de ahora en adelante. Con una espléndida variedad de diseños seleccionados especialmente para la próxima temporada de bodas, hay un diseño creado para cada novia con su propio estilo. Lo que hace que la feria sea especial para IGI este año es que los diseños ganadores del Concurso de Expresiones de IGI cobrarán vida en la feria y se darán a conocer por primera vez en presencia de nuestros valiosos asociados. Creemos en brindar oportunidades a diseñadores de todos los ámbitos de la vida y estas creaciones exudan nuestra filosofía".

Impresora Tehmasp
Impresora Tehmasp, IGI India

Ímpetu de la industria

El D Show comenzó su andadura en 2011 y se ha convertido en uno de los eventos de conocimiento de compradores y vendedores definitivos para la industria de los diamantes, las gemas y la joyería. A lo largo de su evolución, IGI se ha centrado en facilitar una plataforma imparcial en la que los fabricantes y minoristas de joyas puedan conectarse, obtener conocimientos entre sí y crecer, dando impulso al desarrollo general de la industria.

Para obtener más información sobre el IGI D Show, comuníquese con IGI al +91022 4973 6065/64

Promoción de IGI D Show