www.goldandtime.org

IGI es seleccionado como miembro de la organización de joyeros minoristas

jueves 28 de octubre de 2021, 07:00h
Avi Levy.
Avi Levy.

El Instituto Gemológico Internacional (IGI), el laboratorio gemológico independiente más grande del mundo, se ha unido a la Organización de Joyeros Minoristas (RJO). El Instituto ahora será parte de una red exclusiva de miembros minoristas y proveedores. Desde 1966, la comunidad de RJO ha utilizado el poder adquisitivo para negociar mejores precios para los productos de los proveedores.

Desde 1966, la comunidad de RJO ha utilizado el poder adquisitivo para negociar mejores precios

"IGI está ansioso por establecer más relaciones con minoristas y proveedores independientes adicionales y presentar sus diversos servicios a la comunidad de RJO", dijo el presidente norteamericano de IGI, Avi Levy. "Como pionero en la clasificación gemológica, el Instituto tiene el honor de tener la oportunidad de colaborar con pares profesionales y compartir sus mejores prácticas".

El Instituto espera integrarse en la red participando en las amplias oportunidades de RJO, incluidos seminarios educativos y de exhibición de compras y viajes de marca al extranjero. Todas estas ofertas brindan a los minoristas nuevas ideas para llevarlas a cabo e implementarlas en sus tiendas.

"Esperamos con ansias esta nueva asociación con IGI y lo que ofrecerán a los miembros de RJO", dijo la directora ejecutiva de RJO, Sarah Streb. "La experiencia de IGI y la pasión educativa compartida se combinan bien con los objetivos de nuestra organización. Estamos emocionados de darles la bienvenida a la familia RJO".

"IGI buscó una membresía con la RJO para promover su papel de liderazgo activo dentro del sector gemológico", continuó Levy. "IGI pasó por una evaluación exhaustiva como parte del proceso de aprobación y se enorgullece de haber sido aceptado".

Durante más de 50 años, RJO ha servido como una red de expertos que busca compartir información y refinar las ideas más creativas de la industria. La Organización ha hecho de la educación una prioridad y atribuye su éxito al compromiso de sus miembros.