www.goldandtime.org
El JORGC ayuda a planificar la visita a Inhorgenta 2022

El JORGC ayuda a planificar la visita a Inhorgenta 2022

viernes 24 de diciembre de 2021, 07:00h

INHORGENTA, partner del Colegio de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Cataluña (JORGC) y patrocinador de sus premios, les ha facilitado la información más relevante para planificar su visita a la feria líder de joyería y relojería en Europa. Cabe recordar que las previsiones apuntan a una excepcional edición para este 2022, a niveles incluso superiores al de las ediciones prepandemia.

'Trendfactory Múnich' es el amplio programa de seminarios en el que se presentará las tendencias del mañana, con los mejores ponentes de todo el mundo. Las conferencias, charlas y paneles de discusión, permitirán avanzar cómo cambiará la industria de la joyería y la relojería, fomentando y el networking.

Un tema central será "El futuro del comercio minorista": la tensión entre las grandes tendencias de digitalización y la sostenibilidad será motor de la industria. Los expertos ya brindan algunas ideas, así como el German Watch Study 2021.

Inhorgenta Awards

Los premios INHORGENTA se entregarán el 12 de febrero. Un prestigioso jurado internacional dará los trofeos en ocho categorías por conceptos de diseño innovadores y artesanía especial. Los visitantes minoristas pueden votar por otorgar según su criterio el mejor reloj y la mejor pieza de joyería. P