www.goldandtime.org

Tous participa en Expo Dubái 2020 con una selección de sus colecciones más emblemáticas

martes 12 de octubre de 2021, 07:00h
Tous Nocturne Necklake.
Ampliar
Tous Nocturne Necklake.
Tous, la marca española de joyería y accesorios estará presente del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022 en La Tienda: Brands of Spain Shop, el espacio comercial del Pabellón de España en Expo Dubái 2020, gestionado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE). En particular, la compañía estará presente con la versión más actualizada de algunas de sus joyas más emblemáticas como son Sweet Dolls o Icon Mesh acompañadas por una selección de las últimas colecciones de la firma como Noctune.
La compañía estará presente con la versión más actualizada de algunas de sus joyas
Este espacio se concibe como una prolongación de la experiencia del visitante al Pabellón, gestionado por Acción Cultural Española (AC/E), -la empresa pública responsable de la presencia de España en las Exposiciones Universales e Internacionales–, permitiéndole conocer y comprar algunas de las marcas españolas más relevantes, entre las que se encuentra TOUS. La Tienda, a la que también se podrá acceder de forma online, estará dividida en dos espacios, uno dedicado a la gastronomía y otro, a las marcas de moda y complementos, con la sostenibilidad como eje central.
Con la participación en Expo Dubái 2020, la compañía refuerza su apuesta por la internacionalización, poniendo el foco en mercados clave para TOUS y mantiene su compromiso con la sostenibilidad.
TOUS compartirá espacio con otras empresas españolas como Acesur (con las marcas La Española y Hacienda Guzmán), Adam Foods (Artiach, Cuétara y Granja San Francisco), Adolfo Domínguez, Aristocrazy, El Ganso, Hijos de Rivera (Estrella Galicia 0,0 y Cabreiroá), Natura Bissé, Tendam (Pedro del Hierro, Springfield y Women'secret), UNOde50, Aceitunas Torrent (con las marcas Torrent 1898, Oliva Clan, The Coolives), Alma en Pena, Ambientair, Gulius, Pimentón La Chinata, Lola Casademunt, Palacio de Oriente, Roberto Verino, Starlite y Virginias.