www.goldandtime.org

La desescalada llega tambien a las tiendas de Tous

Abrirá parte de sus tiendas el día 11 y espera llegar al 50% a lo largo de junio

jueves 07 de mayo de 2020, 07:00h
La firma joyera de Manresa está ultimando ya la apertura de parte de sus establecimientos en nuestro país a partir del próximo lunes 11, con la previsible entrada en vigor de la Fase 1 del Plan de Desescalada del Gobierno.
La desescalada llega tambien a las tiendas de Tous
Ampliar

Tous tiene abiertas a día de hoy 53 tiendas en seis países y prevé abrir 116 más en siete mercados, entre ellos España, a partir de la próxima semana. La compañía tiene previsto llegar al 50% de su cartera de tiendas en el mes de junio si se mantiene la evolución actual de la pandemia.

Además de las medidas de higiene y seguridad tanto en el producto como entre los empleados como exige la normativa, la firma joyera ha intensificado en estas últimas semanas su estrategia ‘omnicanal’ para seguir llegando a su público.

"Esto se traduce en la puesta en marcha de la venta a distancia asistida a través del teléfono y aplicaciones de mensajería, con la posibilidad de comprar a través de estos canales y con entregaa domicilio, o concertar cita previa para acudir a las tiendas ya abiertas" afirma Carlos Soler-Duffo, CEO de Tous.


Y además en GOLD&TIME...

La feria Joya Barcelona modifica su formato y su sede, pero se celebrará a mediados de septiembre

Engine Software: La atención al cliente digital no se acaba sólo en la venta

El Colegio de Cataluña abre su Protocolo de Seguridad para Joyerías a todo el Sector