www.goldandtime.org
Estudio comparativo de las preferencias del consumidor por las perlas
Ampliar

Estudio comparativo de las preferencias del consumidor por las perlas

viernes 03 de septiembre de 2021, 07:00h

La Cultured Pearl Association of America (CPAA) y MVI Marketing LLC (THE MVEye), una firma de consultoría estratégica y de investigación de mercado para las industrias mundiales de gemas, joyas y relojes, se unieron para la encuesta a los consumidores sobre perlas cultivadas y joyas de perlas.

El Estudio de referencia de las preferencias del consumidor por las perlas es el primer estudio importante de consumidores de EEUU que se centra en las perlas cultivadas y servirá como punto de referencia para futuras investigaciones de mercado.
CPAA contrató a MVI para realizar la encuesta de investigación de mercado de consumidores independiente para evaluar las preferencias actuales de los consumidores y el comportamiento probable relacionado con las perlas cultivadas y la joyería de perlas cultivadas.

El objetivo era identificar las compras de los consumidores y los patrones de compra relacionados con las perlas cultivadas y las joyas de perlas y determinar las diferencias entre varios datos demográficos para identificar oportunidades para la industria de las perlas.
La encuesta se implementó del 19 al 24 de julio de 2021 y fue completada por 1,012 consumidores de joyería que compraron al menos $ 200 en joyería fina en los últimos tres años. La composición consiste en consumidores de joyas de EEUU de entre 25 y 55 años, 73% mujeres y 27% hombres, con ingresos familiares superiores a $ 50,000, 27% solteros y 63% casados, 10% comprometidos o comprometidos y 73% blancos, 9% negros / afroamericanos, 9% asiáticos, 6% latinos.

Los aspectos más destacados muestran que las perlas ya son un favorito de los consumidores, lo que incluye que:

Las perlas se encuentran entre las mejores gemas que los consumidores han comprado y comprarían como regalo para alguien o para ellos mismos y están en buena compañía con el zafiro, el rubí y la esmeralda, después del diamante.
La propiedad de perlas es sólida en todos los sectores demográficos, ya que la mayoría de los consumidores de joyas encuestados (66%) poseen al menos una joya de perlas. De ellos, el 69% posee un stand, el 62% aretes de perlas.
Las perlas son un testimonio de la intemporalidad dado que el 65% de los propietarios de joyas de perlas tienen al menos una reliquia familiar entre sus piezas de perlas.
Las perlas son una compra popular, ya que el 46% de los consumidores de joyas encuestados informan que las perlas son una compra popular para uno mismo o un regalo en todos los grupos demográficos.
Las perlas son regalos populares de cumpleaños y aniversario, ya que el 52% de los consumidores que compraron o recibieron joyas de perlas en los últimos tres años dicen que fue para un cumpleaños, el 46% para un aniversario, dos ocasiones en las que alguien está celebrando todos los días del año.
Los consumidores de entre 25 y 35 años consideran especialmente que las perlas son una joya excelente para regalar, recibir y comprar. Además, los consumidores más jóvenes están inspirando dos tendencias que hablan del gran atractivo de las perlas: hombres con perlas y anillos de compromiso de perlas. Los hombres de 25 a 45 años, en particular, prefieren las perlas: 42% a 47% frente al 16% de los hombres de 46 a 55 años.
Otro 28% de los consumidores de joyas dice "sí" y el 43% "tal vez" a considerar la perla como una joya central para un anillo de compromiso. El grupo demográfico más joven, de entre 25 y 35 años, está a bordo, con un 36% que responde "sí" y un 40% "tal vez".
La historia de sostenibilidad de Pearls contiene la clave para la educación sobre el cultivo, y proporciona la entrada perfecta para discutir el proceso. Si bien la encuesta revela un alto conocimiento de las perlas cultivadas, con el 81% de los consumidores que han escuchado el término, solo el 34% sabe lo que significa. La historia de las perlas cultivadas de forma responsable es una de un recurso renovable que no solo contribuye a la salud del medio marino, sino que también ayuda a sustentar a las familias en comunidades remotas. Los datos revelaron que el 60% de los consumidores desconocían que las perlas son sostenibles.

Las historias del cultivo de perlas y la perla como gema sostenible están entrelazadas.
En resumen, el comercio de perlas no tiene que vender a los consumidores perlas cultivadas porque ya les gustan, las tienen y las desean. Invierta en el producto, lleve una selección más amplia y tómese el tiempo para hablar y publicar sobre lo que hace que las perlas sean el regalo perfecto para dar, recibir y comprar para uno mismo.