www.goldandtime.org

La Asociación de Perlas Cultivadas amplía a diciembre su certamen

La nueva fecha límite para las inscripciones es el 18 de diciembre de 2020

viernes 23 de octubre de 2020, 07:00h
La Asociación de perlas cultivadas de América (CPAA) anuncia la extensión de la fecha límite para participar en su 11ª edición del Certamen Internacional de Diseño con Perlas, debido a las circunstancias provocadas por la pandemia. La nueva fecha límite para las inscripciones es el 18 de diciembre de 2020.

El coste de participación en este certamen de ámbito internacional y especialmente enfocado al mercado de Estados Unidos, es de 175 dólares por los dos primeros diseños. Se pueden enviar hasta cinco diseños, con un coste adicional.

Cabe recordar que este certamen no cuenta con premios en metálico pero, tal y como recuerdan desde esta Asociación "además de la promoción a través de nuestros canales y de la publicaciones especializadas norteamericanas, este año contamos con el añadido de una exposición y venta a través de un minorista en Estados Unidos".

Efectivamente, una vez seleccionados los diseños y concretados los finalistas, estos tendrán que enviar las piezas terminadas para exponerlas en un establecimiento de Nueva York, concretamente la firma Aaron Faber, especializada en la joyería con perlas.