www.goldandtime.org
Mango Healing Gemstones: gemas en la fast fashion
Ampliar

Mango Healing Gemstones: gemas en la fast fashion

martes 29 de junio de 2021, 07:00h
Joyas con piedras semipreciosas made in Spain y low cost

Mango inicia una nueva aventura en el mundo de la bisutería y joyería. La marca, que lleva años vendiendo accesorios en sus tiendas, ha decidido lanzarse a hacer una colección de joyas con gemas: anillos, pulseras, colgantes... Todos ellos adornados con piedras coloridas que le dan mucho más valor.

Healing gemstones by Mango

El nombre elegido para la colección es healing gemstones, esto es, gemas sanadoras, en referencia a aquéllas culturas ancestrales que pensaban que cada uno de los minerales podían asociarse a unas propiedades curativas específicas para distintas enfermedades, molestias, o dolencias, o incluso, equilibrar los sentidos, atraer suerte o estar ligados a una zona anatómica concreta, personalidades o temas místicos como los horóscopos y la mitología.

Sodalita, piedra de luna, fluorita, jaspe rojo

Más allá de todas estas leyendas más propias de chamanes, centros wellness new age y ciertas religiones, lo cierto es que la colección de mango tiene un aire hippie sesenter/setentero y boho que combina muy bien tanto con las nuevas temporadas de ropa estival, como con conjuntos más formales para otorgarles un look más desenfadado y casually.

Entre la colección encontramos sodalita, piedra de luna, fluorita, jaspe rojo... Todo ello rematado con mezcla de latón bañado en oro.

Está claro que los minerales siempre están de moda, el sector del street wear lo sabe, y las principales marcas mundiales, como Mango y Zara, se han lanzado a su conquista.