www.goldandtime.org
CR7 lleva el rainbow de Rolex perfecto para el Orgullo
Ampliar

CR7 lleva el rainbow de Rolex perfecto para el Orgullo

lunes 28 de junio de 2021, 07:00h
CR7 lleva el rainbow de Rolex perfecto para el Orgullo
Ampliar

Cristiano Ronaldo, uno de los coleccionistas más famosos, deslumbra con él en la Eurocopa

El mundo se viste de arcoiris en junio para dar la bienvenida al Orgullo Gay, en apoyo a la comunidad LGTIBQ+, una de las más representativas para el sector joyero y relojero.

Muchos son los famosos que apoyan la causa vistiendo complementos o joyas y relojes con algún motivo, como la bandera, para visibilizar su apoyo al colectivo, en especial en estos días en los que cierto bloque de países en la Eurocopa les han dado la espalda a estas comunidades, algo intolerable en las democracias.

Así, un gran número de deportistas han llevado desde ropa y banderas LGTBI, hasta marroquinería. Especial atención ha merecido el colorido reloj que luce Cristiano Ronaldo precisamente en la Eurocopa, que también ha iluminado sus estadios para la ocasión con la bandera arcoiris.

El cronógrafo es nada más y nada menos que un Rolex con piedras preciosas espectacular, que emula los colores del arcoiris. De hecho, es lo que se conoce como un reloj reinbow.

El modelo en concreto no forma parte de la colección permanente de la firma relojera suiza, es de edición especial, y muy ampuloso, con un horror vacui conformado por sus numerosas piedras preciosas coloridas. Incluye más de 30 zafiros en rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y fucsia que forman la bandera arcoiris.

El Rolex Cosmograph Daytona Rainbow de Cristiano Ronaldo también incorpora una esfera de nácar con diamantes de talla brillante en los marcadores de la hora, además de unas subesferas en color champán. El pvp es desconocido, pero con la calidad y diseño de las piedras preciosas, se presupone un precio acorde de cientos de miles de euros.
Con esta adquisición, el luso se corona como el jugador con mejor colección de relojes del campeonato. Cabe recordar su opulento gusto con el Caviar Tourbillon personalizado de Jacob & Co y su Franck Muller cubierto en diamantes y rubíes, que puede superar los dos millones de euros