www.goldandtime.org
Tiffany & Co. lanza la campaña 'Stand for Love'
Ampliar

Tiffany & Co. lanza la campaña 'Stand for Love'

jueves 01 de julio de 2021, 07:00h
Tiffany & Co. lanza la campaña 'Stand for Love'
Ampliar
La mítica marca neoyorkina, recién adquirida por el conglomerado de lujo LVMH, apuesta por el Orgullo

La nueva campaña "Stand for Love" de Tiffany destaca a los neoyorquinos de la comunidad Lgtbiq+ + en un video corto donde cada uno comparte lo que representa. El video, emotivo, revela que todo se reduce al amor.

“Stand for Love” homenajea el legado de la maison inmortalizada en Desayuno con diamantes de celebrar el amor en todas sus formas y honrar nuestros compromisos más preciados juntos, en todas las identidades y expresiones de género.

Tiffany, a través de su Grupo de Recursos para Empleados Lgtbiq+, ha realizado donaciones caritativas tanto al Centro Ali Forney como a SAGE y seguirá siendo un recurso para esta comunidad de personas Lgtbiq+ que están en peligro de rechazo social por su orientación. El apoyo inquebrantable de Tiffany a la comunidad Lgtbiq+ + no se limita a un mes, sino siempre, según señalan desde la empresa neoyorkina adquirida por el grupo galo Louis Vuitton.

El video, dirigido por el director de cine de Nueva York Will Schluter, se transmitió en directo el martes 1 de junio en todos los canales de redes sociales de Tiffany y se socializó a través de asociaciones, medios, publicidad, redes...