www.goldandtime.org
'Magnifica', la nueva colección de alta gama de Bvlgary
Ampliar

'Magnifica', la nueva colección de alta gama de Bvlgary

lunes 28 de junio de 2021, 07:00h
'Magnifica', la nueva colección de alta gama de Bvlgary
Ampliar
La maison la presentó con Chiara Ferragni en Milán hace apenas unos días

Los relojes más glamurosos de alta gama y las piezas de alta joyería más exclusivas de la casa se dieron cita en la ciudad italiana de Milán para hacer su gran aparición estelar frente a los medios y el mundo, de la mano de conocidos de la firma e influencers ligadas a ella, como la italiana más internacional, Chiara Ferragni.

La más preciosa que (Bvlgari) jamás haya creado

La artesanía y savoir faire de la maestría italiana se reflejan en esta línea de Bvlgary, como indican sus propios responsables. Es por eso que la han bautizado como Magnifica, un nombre escogido por lo que representa, y es que la nueva línea es, según Bvlgary, "la más preciosa que (Bvlgari) jamás haya creado", según la firma. Maginifica son 350 obras seleccionadas inspiradas en el mundo romano, una de las insignias más embemáticas de la maison. La gama es una mezcla de gemas artesanas y un diseño ampuloso que no deja indiferente ni a los ojos más atrevidos.

La línea atesora más de 60 diseños millonarios y 122 obras de arte inéditas, con un valor que asciende a centenares de millones de euros y que suponen miles de horas de los artesanos de la maison invertidas en crear estas piezas artísticas tan llamativas.

Milán recogió el testigo de Roma, Capri y Venecia

La presentación, de noche, fue un evento amadrinado por figuras de la moda como la top Lily Aldridge o la influencer Chiara Ferragni, y ha supuesto poner a Milán en el punto de mira de la joyería, ya que Bvlgary la ha usado como escaparate, tras las míticas sedes de Roma, Venecia, y Capri. Parece que con la mejora de la situación sanitaria, los desfiles y eventos fashion de joyería pueden volver a una cierta normalidad de presencialidad y espectáculo.