www.goldandtime.org

Swarovski: su estrategia europea, en CDMX

martes 29 de junio de 2021, 07:00h
Swarovski: su estrategia europea, en CDMX
Ampliar
Sus nuevas flagships stores, desde Europa a LatAm por México

Debut del concepto Instant Wonder de las flagship stores de Swarovski en Latinoamérica desde que la firma lo estrenara en febrero en Milán. La firma de joyería y relojes se ha decantado como prueba piloto en LatAm por Ciudad de México para experimentar las sensaciones y reacciones de su clientela y expander así esta nueva filosofía de flagship stores en el resto de Latinoamérica.

Reposicionamiento tras la crisis

"Instant Wonder" forma parte de las estrategias de reposicionamiento que la firma de cristales de lujo ha puesto en marcha desde 2020 y que dieron inicio con el nombramiento de Giovanna Engelbert como directora creativa global de la marca, tras llevar años en la sección B2b.

Decoración gemológica y vistosa

Como en el resto de las tiendas "Instant Wonder" de todo el mundo, la boutique del centro comercial Antara tiene paredes joya rosa cuarzo, vioeta amatista y verde malaquita, revestidas con cajas octagonales donde se preservan las distintas piezas de joyería, relojería y decoración de hogar, así como fundas joya de móvil, plumas estilográficas joya o llaveros y gafas joya.
La frma austriaca del sXIX intenta con estas medidas remontar de la crisis generada por la pandemia vírica, que le obligó a cerrar el 25 % de sus tiendas a nivel mundial y despedir a más de 5.000 empleados del grupo.