www.goldandtime.org
Gemworld Munich desvela su regreso presencial
Ampliar

Gemworld Munich desvela su regreso presencial

jueves 01 de julio de 2021, 07:00h

Gemworld Munich, parte del Munich Show, regresará este otoño después de que la pandemia detuviera los eventos comerciales presenciales el año pasado.

Del 22 al 24 de octubre, la industria podrá hacer networking en la feria que, según sus organizadores, será mejor que nunca hasta ahora.

Los profesionales del comercio, los compradores y los minoristas están invitados a asistir al evento en persona justo antes de Navidad, todo con una visión comercial.

El evento ferial congresual de tres días se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones de Múnich entre las 9 am y las 6 pm

Las entradas estarán disponibles a partir de finales de agosto para los visitantes profesionales y el público en general. El programa también confirmó que, con el fin de fomentar la comunicación entre el fabricante, el comercio y el consumidor, se ha creado una entrada de público general fascinado con las joyas y las piedras preciosas, que da acceso a Gemworld Connect.

Gemworld Connect es un área exclusiva dirigida principalmente a visitantes profesionales registrados.

El director gerente, Christoph Keilmann, declaró: “Con nuestro concepto, queremos contribuir a que los fabricantes y minoristas puedan trabajar mano a mano para que su negocio vuelva a la senda del éxito". “Conocernos y hablar en persona es esencial, pero no solo dentro de nuestra propia industria". "Para poder reaccionar a los estados de ánimo de los consumidores con poca antelación, creo que es crucial poder experimentar sus preferencias, deseos y necesidades en vivo", agregó sobre la necesidad de hacer las ferias de minerales, joyas y relojes, face to face.