www.goldandtime.org
Señales muy positivas para Inhorgenta en su encuentro del mes de febrero
Ampliar

Señales muy positivas para Inhorgenta en su encuentro del mes de febrero

miércoles 09 de junio de 2021, 07:00h

“Fabricantes de joyas y relojes de renombre ya han confirmado su participación en una etapa temprana” tal y como acaba de explicar en una nota el presidente de Messe Munich, Klaus Dittrich, quien también confía en que “la relajación de las restricciones de viaje y el aumento de la tasa de vacunación” sean claves en el éxito de la feria programada del 11 al 14 de febrero del año próximo.

Después de que la principal feria alemana de joyería tuviera que cancelarse debido a la pandemia, la Messe se muestra optimista para el próximo año basándose también en los recientes anuncios de los responsables políticos dando luz verde a los encuentros físicos a partir de noviembre.

Tal y como explica también la delegada de la feria en España, Martina Claus, Inhorgenta “volverá a encontrarse con sus clientes de forma presencial y reanudar sus contactos con todo el sector internacional”.

El encuentro también ha desplegado una campaña de ofertas para los expositores y confirma que “hasta el día 30 de junio de 2021 podrán inscribirse con el precio “early bird” beneficiándose de un descuento”, que se sitúa entre los 2 y los cinco euros por metro cuadrado.

Más información en este enlace