www.goldandtime.org
El piloto Lewis Hamilton impulsará el lado verde de la relojera IWC
Ampliar

El piloto Lewis Hamilton impulsará el lado verde de la relojera IWC

viernes 04 de junio de 2021, 07:00h

Como continuación a la presentación en abril de su nueva colección de Relojes de Aviador, IWC Schaffhausen lanza una campaña de publicidad mundial centrada en el Gran Reloj de Aviador. La campaña incorpora a Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno y embajador de la marca de IWC desde 2013.

Los mensajes de la campaña están centrados en la transformación de Hamilton, que ha pasado de ser un piloto de los coches más rápidos a un impulsor del cambio, ya que utiliza cada vez más su talento e influencia para concienciar sobre la injusticia social y para generar oportunidades para personas de orígenes diversos.

El piloto utiliza su voz cada vez más frecuentemente para hablar de problemas sociales, entre ellos, de la diversidad y su inclusión en el deporte. En la campaña, Hamilton lleva varios relojes de la nueva colección: El Gran Reloj de Aviador 43, el Gran Reloj de Aviador TOP GUN Edición «Mojave Desert», el Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo y el Reloj de Aviador Cronógrafo 41.

"Lewis se merece el mayor de nuestros respetos por sus logros, y no solo en el mundo del automovilismo, sino también por su papel como impulsor del cambio. Su elección como protagonista de la campaña expresa también el trabajo que realizamos en IWC en línea con nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad y con el esfuerzo que estamos llevando a cabo para convertirnos en una organización más inclusiva" tal y como explica la firma en un comunicado.