www.goldandtime.org
Sinergias relojeras: Hamilton entra en el conocido videojuego FarCry
Ampliar

Sinergias relojeras: Hamilton entra en el conocido videojuego FarCry

jueves 03 de junio de 2021, 07:00h

La industria relojera también busca sinergias para aumentar su campo de acción y en esta ocasión es la marca norteamericana Hamilton la que se ‘integrará’ dentro de un conocido videojuego que cuenta con millones de usuarios.

En concreto, el Hamilton Khaki Field Titanium Automatic será el primer reloj de marca integrado en el juego de la franquicia Far Cry, con el que “aporta otro nivel de realidad a la increíble calidad cinematográfica del videojuego” indican sus productores. “Nuestro reloj, diseñado para la acción dentro y fuera de la pantalla, es el complemento perfecto para el personaje principal Dani Rojas, un guerrillero que lucha por liberar a la nación de Yara del gobierno de un dictador”.

Los relojes Hamilton no son nuevos en la comunicación de masas y ya han aparecido en más de 500 películas desde su fundación como empresa relojera para aviación en 1932. "Cada pequeño detalle es crucial a la hora de crear un mundo virtual, tanto si está diseñado para la gran pantalla como para el juego personal", afirma Vivian Stauffer, CEO de Hamilton. "Siempre estamos a la vanguardia de la tecnología y tenía sentido trasladar nuestra experiencia en Hollywood al mundo de los videojuegos.

La nueva versión del videojuego Far Cry se presentará a nivel global el próximo mes de octubre.