www.goldandtime.org
Julia Roberts se convierte en embajadora de alta joyería
Ampliar

Julia Roberts se convierte en embajadora de alta joyería

La actriz se ha convertido en la embajadora oficial de Chopard y en el rostro de la campaña Happy Sport

jueves 24 de noviembre de 2022, 07:00h

“La primera pieza de joyería que tuve fue cuando probablemente tenía ocho años. Mi padre me dio un anillo de piedra de nacimiento. Fue tan brillante y se sintió mágico".

Ahora, aproximadamente cuatro décadas y media después, la actriz se ha convertido en la "embajadora" oficial de Chopard y el rostro de la campaña Happy Sport de la marca suiza, que se lanzó ayer el martes y presenta dos nuevos relojes de la marca con variaciones.

La campaña con Roberts incluye vallas publicitarias, digital, editorial, y está en tres videos cortos dirigidos por Xavier Dolan y estilizados por Elizabeth Stewart. Un video muestra un vistazo entre bastidores a una sesión de Chopard con Roberts; otra es una sesión de preguntas y respuestas con ella, y una tercera muestra a la actriz lanzando besos y retozando, como si imitara la acción de los cinco diamantes "danzantes" en las cajas de los relojes.

Happy Sport the First

Creado en 1993 en una alianza innovadora de acero y de diamantes, el Happy Sport ha cruzado ya casi tres décadas. Chopard presenta Happy Sport the First: dos reediciones en unas series limitadas de 1993 y 788 piezas del primer reloj que se presentó cuando se lanzó la colección.

Rinden un homenaje fiel a este icono gracias a sus míticos diamantes móviles y a su correa de «guijarros», incorporando una serie de importantes innovaciones: una caja nueva de Lucent Steel A223 rediseñada con un diámetro de 33 mm inspirada en las reglas del número áureo, así como el movimiento de manufactura Chopard 09.01-C.

Happy Sport 33 mm

El reloj Happy Sport se reinventa por primera vez en una caja comodísima de llevar de 33 mm de diámetro, una proporción inspirada en las reglas de la armonía del número áureo. Ocho referencias inéditas forman la colección en una rica variedad de versiones: cuatro modelos en dos materiales, entre los que se encuentra uno cuya caja es de Lucent Steel A223 y oro fairmined rosa de 18 quilates, y tres completamente fabricados en oro fairmined rosa de 18 quilates, disponibles con correa de cuero o de metal.

Una última versión de oro ético blanco de 18 quilates está completamente engastada de diamantes. Todos laten al ritmo del movimiento automático de manufactura Chopard 09.01-C, y en su esfera bailan los míticos diamantes móviles.