www.goldandtime.org

Julia Roberts entrega el trofeo Chopard

jueves 16 de junio de 2022, 07:00h
Julia Roberts entrega el trofeo Chopard
Ampliar

El Comité del Trofeo Chopard ha decidido reconocer el talento de la actriz Sheila Buckley y el actor Jack Lowden en la edición de este premio, que anualmente premia a dos promesas del cine internacional.

La entrega del Trofeo Chopard está integrada en el calendario oficial del Festival de Cannes

Este año la actriz Julia Roberts ha sido la madrina del Trofeo entregándoselo a la actriz Sheila Atim y al actor Jack Lowden ante la atenta mirada de Pierre Lescure (Presidente del Festival), Thierry Frémaux (Delegado General del Festival), Caroline y Karl-Friedrich Scheufele (Co-Presidentes de Chopard) y un gran numero de actores, directores y miembros del jurado del Festival entre otros Xavier Dolan, Saoirse Ronan, Vincent Lindon, Lashana Lynch, Rebecca Hall, Deepika Padukone, Joséphine Japy, Samuel Le Bihan, Finnegan Oldfield, Agathe Rouselle, William Abadie, Benjamin Biolay, Joanna Kulig, Noomi Rapace, Vincent Elbaz, Edgar Ramirez, Jasmine Trinca, Rossy de Palma y Alejandro Nones.

La elección de los actores y actrices se lleva a cabo en asociación con Variety a través de un comité formado por Caroline Scheufele y las madrinas, padrinos y laureados en las ediciones anteriores, siempre encantados de transmitir el foco de atención del que ellos mismos se han beneficiado.

Caroline Scheufele comentó: "Chopard loves cinema, y el Trofeo Chopard representa el compromiso continuado de Chopard para garantizar el nacimiento de nuevos talentos. El Trofeo Chopard nos permite atraer la atención del público sobre una actriz o un actor que desean acceder al reconocimiento de su medio para lanzar su carrera”.