www.goldandtime.org

Más allá del Día de la Madre: La necesidad de una estrategia comercial a largo plazo

viernes 30 de abril de 2021, 07:00h
Mañana se inaugura en el establecimiento madrileño Germán Joyeros una nueva exposición dentro de la iniciativa Joyas con Alma dedicada al día de la Madre
Yaakov Almor.
Yaakov Almor.

Mañana se inaugura en el establecimiento madrileño Germán Joyeros una nueva exposición dentro de la iniciativa Joyas con Alma dedicada al día de la Madre, en la que el experto en el mercado internacional del diamante y colaborador de este Periódico, Yaakov Almor, llevará a cabo una conferencia en la que abordará la necesidad de planes de marketing a largo plazo”. La charla será traducida al castellano en directo por el gemólogo Adolfo de Basilio.

El analista expondrá ejemplos prácticos sobre la necesidad de establecer una estrategia a largo plazo de cara a celebraciones como esta, que son “algunas de las grandes oportunidades del año para la venta de joyería” nos explica en una conversación telefónica.

“Es clave mirar al calendario y plantearnos qué vamos a hacer este año y qué canales vamos a usar, pero sobre todo es necesario dirigir mensajes de interés para enganchar a nuestros clientes o potenciales clientes” añade Almor.

Y también es esencial conocer y elegir bien los canales en función del tipo de público al que vaya dirigido nuestro producto. Redes como Facebook, Snapchat, Instagram… ayudan a focalizar ese mensaje y a recabar toda la información posible del cliente para crear oportunidades de venta. “Pero eso requiere un planteamiento a largo plazo” recuerda.

Conferencia El Día de la madre y otras celebraciones familiares: la necesidad de planes de marketing a largo plazo”.

A cargo de Yaakov Almor y traducida por Adolfo de Basilio. Entrada libre.

Viernes 30 de abril a las 18:00 horas | Germán Joyero. Avenida de Concha Espina, 5 (Madrid)

www.germanjoyero.com