www.goldandtime.org

Progold entrega este jueves las piezas acabadas a los finalistas de su certamen

martes 06 de abril de 2021, 07:00h
Los tres finalistas de la edición 2020 de Progold.
Ampliar
Los tres finalistas de la edición 2020 de Progold.
La firma Progold entregará este jueves las piezas ya mecanizadas a los diseñadores finalistas de su certamen anual de joyería, tal y como nos explica el director comercial para la Península ibérica, Pedro Molleja.

El encuentro se llevará a cabo en el salón de actos de la Escuela de Joyería de Córdoba, y reunirá no sólo a las dos finalistas españolas de este año, sino también a los tres españoles que alcanzaron la recta final del concurso el año pasado. A causa de la pandemia no se pudo celebrar el evento físicamente y se postergó hasta la ocasión oportuna en la que todos se pudieran reencontrar físicamente.

Tal y como ya adelantamos en GOLD&TIME hace un par de semanas las finalistas de la edición 2021 este año fueron las estudiantes de joyería de la Escuela que dirige Mariano Romero: Blanca Sánchez y Silvia García Oña. Esta última se hizo además con el tercer puesto del certamen internacional de joyería organizado por el proveedor italiano.

En la edición del año pasado resultaron finalistas los joyeros —y antiguos estudiantes de la Escuela— Francisco Luque, Conchi Fernández y Álvaro Larrosa. Se trató de la cuarta edición del certamen organizado por la empresa Progold con una temática que debía poner de manifiesto su particular visión del cambio climático.