www.goldandtime.org
Córdoba proyecta en Fitur su tradición joyera como reclamo turístico
Ampliar

Córdoba proyecta en Fitur su tradición joyera como reclamo turístico

lunes 24 de mayo de 2021, 07:00h

La feria internacional del Turismo de Ifema, Fitur, ha dado el pistoletazo de salida a los grandes eventos físicos y, aunque la presencia del público está aún lejos de las masificaciones de otros años tal y como nos cuentan profesionales presentes en el encuentro, la delegación de Turimo del Ayuntamiento de Córdoba ha hecho de la joyería uel principal eje de atracción de la oferta cultural del destino.

El Ayuntamiento cordobés ha mostrado su apoyo al sector joyero apostando por él como reclamo turístico a través de la divulgación en su stand de Fitur de un vídeo promocional con el título 'Córdoba es joya'.

El vídeo es fruto de la colaboración entre la Asociación Provincial de Joyeros y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico (Imdeec), y en él han participado el Parque Joyero y la Escuela de Joyería de Córdoba.



A la presentación del spot asistieron la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, el gerente del Parque Joyero, Arístides Bermejo, y la secretaria técnica de la Asociación, Pilar León.