www.goldandtime.org

Cuatro joyas en titanio para la colección permanente de la E.J de Córdoba

Progold entregó ayer los cuatro diseños impresos en titanio de su certamen de Diseño 3D

viernes 09 de abril de 2021, 07:00h
Respaldo institucional a la Joyería. El director provincial del Servicio Andaluz de Empleo, Ángel Herrador, mantuvo ayer un encuentro con los responsables de la firma Progold en España, Pedro Molleja y José Dávila; y acompañados del director de la Escuela de Joyería de Córdoba, Mariano Romero, en el que les han hecho entrega de las piezas finalistas de su concurso de diseño en 3D, mecanizadas en titanio.

Como ya adelantó el lunes GOLD&TIME este año se ha celebrado la quinta edición de este concurso y es la segunda ocasión que participa la Escuela cordobesa de donde además ha salido una de las ganadoras, Silvia García, que se hizo con el tercer puesto del certamen.

En la colección particular de la Escuela Joyera

Progold ha producido cuatro piezas en titanio que se expondrán en la colección particular de piezas de la Escuela. "La oportunidad que supone este tipo de certámenes para el alumnado de este centro sirve para reconocer su trabajo" expresaba el responsable institucional.

Durante el encuentro, Herrador animó a los alumnos para que aprovechen al máximo iniciativas de este tipo, “que les sirve para quitar miedos y sentirse capaces de exponer su trabajo a nivel de profesionales, porque esa es la forma de avanzar, creer en lo que uno hace”.