www.goldandtime.org
Hong Kong traslada su oferta ferial a la Red
Ampliar

Hong Kong traslada su oferta ferial a la Red

miércoles 17 de junio de 2020, 07:00h
El nuevo portal de la oficina de promoción comercial de Hong Kong.
Ampliar
El nuevo portal de la oficina de promoción comercial de Hong Kong.
El Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), la oficina de promoción comercial de Hong Kong, ha puesto en marcha una campaña para trasladar su oferta física a Internet, que en principio estará disponible a lo largo de junio.

“Esta iniciativa proporcionará a las empresas del sector un canal a través del que conectar con compradores y proveedores de todo el mundo” tal y como aseguran desde su oficina de representación en Barcelona.

En este nuevo Marketplace online, sourcing.hktdc.com, se puede encontrar un amplio catálogo de productos dirigidos al Sector, tales como joyas, gemas, diamantes, piedras preciosas, o relojes, entre otros.

"Tras el éxito de la Spring Virutal Expo, la primera feria virtual que organizaron en el mes de abril y que contó con más de 1.4 millones de visitantes online, el HKTDC ha decidido seguir apostando por esta fórmula para ofrecer a las empresas la posibilidad de seguir haciendo negocios.

Además de las distintas campañas temáticas que lanzará en los próximos meses, el HKTDC está organizando la Summer Sourcing Week, que se celebrará también online del 29 de julio al 7 de agosto, y que englobará hasta nueve ferias comerciales diferentes.


Lo más leído...

Lluis Comín nos traslada al epicentro de la joyería contemporánea española

Chesco Díaz: La tienda aún no ha acabado de incorporar el diseño 3D y ahora es una posibilidad real de mejora en la venta de joyas

Análisis de la Joyería y la Relojería en España: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades