www.goldandtime.org

Estambul anuncia también el aplazamiento de su feria joyera a 2021

lunes 14 de septiembre de 2020, 07:00h
Estambul anuncia también el aplazamiento de su feria joyera a 2021
Ampliar
Una de las últimas ferias profesionales que aún se mantenían programadas para este año acaba de anunciar finalmente un cambio de fechas que la traslada a octubre de 2021.

Las restricciones a los viajes y la segunda oleada de la pandemia que atraviesan muchos países han obligado a los responsables de la Feria de Joyería de Estambul a anular un evento que este año cumplía su 50 edición y tenía previsto celebrarse por todo lo alto.

“Esta decisión ha sido extremadamente difícil pero después de una estrecha consulta con la industria sentimos que no podemos realizar un evento que cumpla con los estándares que nos fijamos y creemos firmemente que reprogramar para el próximo año es lo correcto dada la incertidumbre sobre los viajes internacionales” explican los organizadores en una nota.

El evento se reprograma del 7 al 10 de octubre de 2021 en las instalaciones de CNR Expo, el principal recinto ferial de Estambul, al tiempo que desde la organización recuerdan que se mantiene la edición de Marzo de la misma feria, que “se llevará a cabo según lo planeado” del 25 al 28 de marzo del próximo año.