www.goldandtime.org

Carrera Grown Diamonds expone en la galería Malvin

martes 11 de febrero de 2020, 07:00h
Carrera Grown Diamonds expone en la galería Malvin
Ampliar
El empresario joyero Mariano Carrera continúa la aventura de Carrera Grown Diamonds en solitario y este próximo miércoles 12 estará presente en la galería madrileña Malvin para dar a conocer sus diseños de joyería con diamantes CVD.

La presentación se llevará a cabo de la mano de la directora de la galería, Virginia Bauzá, con dos conferencias informativas, una a las 13:00 horas y otra a las 18:00 horas, en la que se explicará el proyecto del empresario joyero y la "revolución que el mundo del diamante creado en laboratorio va a suponer para el comercio de joyería", según nos explica el propio Carrera.

Unos diamantes que, además, "se pueden comprar por el 50% del precio de los extraídos en un yacimiento, con exactamente las mismas características físicas y calidad que los naturales", añade el empresario joyero.

Después de cada charla se servirá una copa de cava a los asistentes y se podrán ver los acabados de las más de 70 piezas de joyería clásica montadas con diamantes creados que forman parte de esta colección, que se también se podrán comprar directamente en la galería.

Diamantes Creados en Laboratorio: Presente y Futuro

Horario: 12 de Febrero de 2020, de 11:00 a 19:00 horas.

Conferencias: 13:00 y 18:00 horas

Malvin Gallery: C/ Colmenares, 7. Tel: 91 000 13 18 / [email protected]