www.goldandtime.org

Cluse presenta dos nuevas colecciones de relojes para Primavera/Verano

Cluse presenta dos nuevas colecciones de relojes para Primavera/Verano
Ampliar
martes 11 de febrero de 2020, 07:00h

La holandesa Cluse es una joven marca de relojes y joyas que destaca por sus relojes de inspiración minimalista con aires del Art Decó francés. La firma cuenta con un amplio catálogo de relojes en la gama de precios media-baja con movimientos Miyota y ahora acaba de presentar dos nuevas líneas, par hombre y para mujer, pensando ya en la próxima primavera-verano.

Vigoureux para Hombre

La nueva colección Vigoureux para hombre combina la calidad extraordinaria con el diseño, manteniéndose fiel al minimalismo sofisticado. El reloj se presenta en una amplia gama de colores, como plata, oro, oro rosa, negro y metal. Además están disponibles opciones de correa de cuero y brazalete de eslabones de acero inoxidable.

Féroce para mujer

Con Féroce, la marca desdibuja las líneas entre minimalismo y glamour, combinando lo mejor de ambos mundos. La colección viene en combinaciones de colores oro rosa, oro, plata e incluso bicolor. Disponible con correas de cuero, correa de malla y opciones de brazalete de eslabones de acero inoxidable.

Ficha Técnica

  • Movimiento: 2025 Miyota movement
  • Caja: 7.8 mm (grosor)
  • Resistencia agua: 5 ATM
  • PVP: El precio de la colección Féroce es desde 89.95 €. El precio de la colección Vigoureux para hombre es desde 149.95 €.