www.goldandtime.org

Tous abre sus puertas al Atlántico

Acuerdo entre la firma y la EE.AA

martes 18 de septiembre de 2018, 07:00h
Tous abre sus puertas al Atlántico
Ampliar
La firma joyera ha seleccionado a cuatro alumnos de la Escuela del Atlántico de Vigo (EE.AA) para participar en la primera edición de su programa de Joyería y Oficios Artesanos. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo fomentar la artesanía como vía de capacitación profesional para jóvenes estudiantes procedentes de escuelas de artesanía y joyería de todo el mundo.

El programa también tiene como objetivo mejorar el vínculo de los estudiantes con el mercado laboral al promover prácticas en un ambiente profesional renombrado, que amplía las posteriores opciones de contratación.

A juicio de la vicepresidenta de la firma, Rosa Tous, se trata de “compartir nuestro legado con las nuevas generaciones para darles la oportunidad de prosperar profesionalmente y para preservar un oficio conectado con la comunidad”.

Una idea que comparte y agradece el director de la Escuela Joyera, Carlos Pereira ya que, a su parecer, “son muy pocas las posibilidades que tenemos los centros educativos, dedicados a la enseñanza de ciclos oficiales de joyería, de visibilizar el trabajo de nuestros estudiantes.