www.goldandtime.org

LA FERIA ALEMANA DEL DISEÑO SIGUE RENOVÁNDOSE

Tendence, la cita ideal para los cazadores de tendencias

jueves 10 de mayo de 2018, 07:00h
Tendence, la cita ideal para los cazadores de tendencias
Ampliar

La feria alemana Tendence es una excelnte oportunidad para los compradores y cazadores de tendencias que quieren, ante todo, encontrar la información precisa en el momento justo y en el lugar adecuado. Para ello, una categorización diferenciada y un sistema de guiado con códigos de colores facilitan la búsqueda de innovación, inspiración e información, explican desde la Organización del evento.

Para el comercio minorista alemán y europeo, Tendence es una feria de primer orden, ya que se celebra del 30 de junio al 3 de julio de 2018. Por este motivo, no es solo la principal cita para realizar pedidos para la temporada de invierno y Navidad, sino que además es un avance de la temporada de primavera-verano del próximo año.

Avance de la temporada 2019

Tendence presenta los artículos imprescindibles para la próxima temporada de primavera y verano de 2019, y además ofrece un avance con la posibilidad de realizar los primeros pedidos para la temporada 2019.

Small quantities

Pequeñas cantidades, gran resultado. Estos fabricantes que no establecen una cantidad mínima obligatoria en sus pedidos se pueden encontrar fácilmente en esta edición de Tendence con ayuda de la identificación "Small quantities".

Ethical Style

Si queremos productos ecológicos y de producción justa se pueden encontrar en expositores que aparecen identificados tanto en el catálogo como en la página web con el término clave de "Ethical Style".

El uso de tonos verdes parece obligatorio a la hora de comunicar temas relacionados con la ecología y la sostenibilidad: por eso los expositores también aparecen identificados con una etiqueta... naturalmente, verde.

Si quieres más información sobre la feria Tendence de Frankfurt, encuéntrala a través de este enlace.