www.goldandtime.org

Inhorgenta convoca su segundo concurso de diseño

Añade a sus seis categorías la de Diseño de Smartwatches

lunes 11 de diciembre de 2017, 07:00h
La portuguesa Liliana Guerreir Obtuvo el Premio del Público en la pasa edición de los Inhorgenta Awards. (Foto: Inhorgenta. )
Ampliar
La portuguesa Liliana Guerreir Obtuvo el Premio del Público en la pasa edición de los Inhorgenta Awards. (Foto: Inhorgenta. )
Avalada por el éxito de su primera edición, la feria de Múnich convoca una nueva edición de su certamen de diseño de joyería y relojería y además añade una categoría más a las presentadas el pasado año: la de diseño de Smartwatches (relojes inteligentes)
Así, firmas consagradas y diseñadores independientes o emergentes podrán concurrir en las categorías de Alta Joyería, Joyería Comercial, Relojería, Diseño, Minorista y Premio del público. Cabe recordar, no obstante, que los ganadores no reciben premios en metálico aunque sí el respaldo promocional de una de las ferias europeas más importantes. La edición del año pasado recibió más de 500 propuestas a concurso.

El plazo para presentar las propuestas (imagen de piezas acabadas, renders o bocetos) acaba el próximo 15 de enero de 2018 y los profesionales pueden remitir sus solicitudes a través de este enlace. Los ganadores se darán a conocer en una gran gala que la feria celebrará el próximo día 18 de febrero.