La firma francesa Boucheron acaba de lanzar una colección de alta joyería con la mirada puesta en el mercado ruso y en la que los paisajes helados de las lejanas estepas le sirven de modelo para sus piezas.
Invierno Imperial, que así se llama esta nueva línea joyera, conjuga diamantes, aguamarinas, tanzanita, cristal de roca, o perlas cultivadas con el oro blanco en una colección que sirve de perfecto atrezzo para las zarinas del siglo XXI.
Collar con una aguamarina oval y otras menores con un total de 78,33 quilates, piedra luna, perlas cultivadas y pavé de diamantes sobre oro blanco.
Anillo con aguamarina de 24,87 quilates, perlas cultivadas, pavé de diamantes y oro blanco. / Anillo con cuarzo y diamantes sobre oro blanco.
Collar reversible con un diamante de 5,20 quilates (color E, claridad VVS1) en talla cojín, además de cristal de roca, pave de diamantes montados en oro blanco.
Anillo de oro blanco con perlas cultivadas Akoya y pave de diamantes / Anillo en oro blanco con una tanzanita de 12,41 quilates, perlas cultivadas Akoya, calcedonia azul y pavé de diamantes.
Brazalete con calcedonias azules, madreperla, diamantes y oro blanco.