www.goldandtime.org

Tous lanza una potente campaña navideña

viernes 20 de noviembre de 2020, 07:00h
La firma joyera estrena campaña navideña apelando a la emoción y "deseando lo mejor que se puede desear ahora, que sea lo más normal posible" explican.

Las personas, tradiciones y momentos que hacen que la Navidad sea especial son, de hecho, una celebración de la vida misma y permanecen. “Te deseamos una normal Navidad” es un concepto que transforma nuestra idea de una “Feliz Navidad” en algo mucho más contextualizado y empático con la situación actual que vivimos y del año que todos hemos compartido.

La campaña, ideada por Lola Mullen Lowe, se lanza este fin de semana y continuará durante toda la temporada navideña en televisión, medios digitales, exteriores y escritos en más de 30 países de todo el mundo.



“Sabemos que este año ha sido un desafío y que la vuelta a la normalidad es algo que todos anhelamos. Por eso, queremos animar a apreciar las tradiciones, los detalles y los momentos predecibles que hacen que la Navidad sea normal y, por supuesto, alegre. Desde Tous queremos seguir acompañando a nuestros clientes en estas fiestas, tal y como hemos hecho a lo largo de los 100 años de nuestra historia”, según destaca Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la firma.


Lo más leído...

La esperanza en la vacuna Covid desinfla los precios del oro

Homenaje al creador del primer Museo dedicado a la joyería en España

Elisa Generoso: Nuestra fórmula nos permite acercar las gemas al cliente para vender online

El Parque Joyero de Córdoba celebra 15 años ampliando empresas y proyectos